miércoles, 21 de julio de 2010

Ese extraño viaje de negocios.

¿Te acuerdas de aquel viaje que hiciste no hace mucho?
Recuerdas cómo convenciste al firmamento entero para que, estrella por estrella, fuera mandando indescifrables mensajes que solo tú y yo entendíamos?
Me encantaba preguntarte de que color era tu ropa interior, me encantaba aún más obtener la respuesta.
¿Pero sabes qué es lo que realmente me fascina? Me fascina encontrarme cada noche unas braguitas bajo mi almohada.
Curiosa tu forma de comunicarte conmigo.

5 comentarios:

  1. ese extraño lenguaje llamado intimidad.

    Saludos
    Alejo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho
    he dado una vuelta por tu blog y escribes realmente bien ;)
    me gusta mucho, me verás más por aquí
    Te sigo ;)
    Saludos muy fuertes

    ResponderEliminar
  3. Curiosa forma de comunicarse contigo sí, ese chico deber ser muy especial :)
    Espero que pronto, en vez de encontrarte las braguitas, lo encuentres a él ^^
    un muáá!

    ResponderEliminar
  4. detalles que hacen que la vida tenga un poquito más de sentido. sea en viajes o en días de faena. ¿no?

    ResponderEliminar