martes, 22 de junio de 2010

Pan para hoy

Robé todas las estrellas del cielo para hacerte una efímera tobillera, una que cada noche te pudieras poner.
-Mi Coca-Cola está caliente, cariño.
No pasa nada, mi vida. Aquel día fundí el hielo de los polos y coloqué, muy cuidadosamente, uno de ellos en tu refresco.
Llevándolo a los pies de tu cama, privé a muchas personas del sonido del mar, tan sólo para que tú pudieras tranquilizarte y dormir.
El 19 de Enero soborné a mi amigo el sol para que se colara entre tus sábanas y te diera calor.
Y bien, querida,¿ Qué es lo que hoy puedo hacer por ti?.¿ Qué es exactamente lo que quieres de mi?.
Tan patético como cierto, te lo conseguiría.

7 comentarios:

  1. Gracias.
    Creo que voy a seguirte yo también. :D
    Además veo que también te gusta el café...

    ResponderEliminar
  2. Guau, yo creoq ue no es patético, es amor.
    Y si estás enamorada... pues harías cualquier cosa por la otra persona :)
    Muy muy bonito!
    Muaac!

    ResponderEliminar
  3. ...las estúpideces que llegan a hacerse en nombre del más estúpido (y por otro lado extraordinario) sentimiento...

    :)

    ResponderEliminar
  4. eso de hacer efímeras tobilleras con estrellas del cielo...(L)
    como vas pequeña oscense? ya acabaste examenes?
    muá!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, esk es en las despedidas dnd el valor de la gnte y sus sntimientos salen en el abrazo, en el beso o simplemente en su cara de ...nos volvermos a ver!

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo con la niña imantada...por amor se hace cualquier cosa,no??

    ResponderEliminar