viernes, 2 de abril de 2010

Más cosas

Joder!. ¿Es que sólo llueve en esta cuidad cuando yo vengo?.
4 largas horas de autobús, en 4 horas te tragas un Sálvame, en 4 horas logras prepararte 16 pizzas, y hasta puedes buscarte unas buenas agujetas en el gimnasio de tu barrio.Pero mi viaje no fue con la
intención de llevar acabo ninguno de esos propósitos, así que os contaré lo que pasó:
La puñetera lluvia desintegró por completo el mapa de metro que traía en el bolsillo, así que tuve que agudizar mi sentido del olfato para llegar hasta su casa..dado que esto no dio resultado cogí otro papelucho del mostrador.
Con las 12 ya pasadas en mi reloj y una "One of those days" de Najwa en mi reproductor de música me planté en el portal de su casa.
Golpeé, bueno.. mejor dicho aporré la puerta y tardó varios segundos en abrirme.
-¿Qué haces aquí?
-Joder, vaya bienvenida!
-Lo siento.. es que.. ¿Qué haces aquí?!.
-Estoy empapada y necesito hablar contigo. ¿Que tal un "pasa, te prepararé algo caliente"?.
-Pasa, te prep..
Nunca había tenido tanta tensión acumulada en el cuerpo, a decir verdad, decidí un minuto antes sacar mi vena borde porque una oleada de lágrimas ya estaba inundando mis ojos.
En primer y único lugar decirte que te quiero, que no estoy aquí para ver un partido de fútbol, que me la pela mucho lo que opinen los demás, que estoy aquí por ti ,sólo por ti, que acabo de lanzar desde un séptimo piso todos los fragmentos de mi vida anterior. Que lo único que anhelo es poder besarte todas las mañanas mientras te susurro un "buenos días ,princesa". Que si no quieres que sea así tengo en la maleta una lanza cuya punta acabo de afilar y quiero que tu me la claves, ahora, sin contemplaciones, sin miramientos, sin ti.
-En primer lugar, pedirte disculpas por aparecer aquí sin avisar. En segundo, agradecerte este café calentito. Y por último y tercero decirte que.. que..que nada, que pasaba por aquí y...quería saludarte.

1 comentario:

  1. Las cosas que uno calla suelen ser las más importantes, y las que realmente deberían decirse ¿no?

    Y como lo prometido es deuda, pásate por mi blog.

    ResponderEliminar