jueves, 29 de abril de 2010

Camille (s).

Todas las mañanas me despierto con una niña abrazada a mi, a mi espalda. Siento como su respiración se concentra en la nuca y consigue poner de punta cada centímetro de mi piel.
Me levanto, le preparo un Nesquik calentito y me voy al trabajo.
Después de una intensa, larga y productiva jornada laboral me doy el capricho de pasearme por el parque; es entonces cuando veo aparecer a una muchacha de lo más dulce, largas son sus pestañas como abultado empieza a ser el follaje de los arboles.
Veo que desde la lejanía me sonríe y cuando quiero darme cuenta me está dando la bienvenida con un beso, sus labios saben a limón, así que.. posiblemente haya decidido amenizar la espera con un helado. Nos pasamos la tarde comentando (la palabra criticar es muy fea) las vestimentas y comportamientos de la gente que nos rodea y de repente observo como empieza a arrancar el césped (la conozco, quiere darme un beso).
Le obsequio con uno de ellos, es hora de irme. Me guiña un ojo y sin perder la sonrisa da media vuelta, tan frenéticamente que casi se come a una pareja de ancianos que caminaban de la mano.
-Es la viva imagen de la inocencia- pienso yo.
Al llegar a casa escucho unos gorgoritos que se escapan de la ducha, vaya, hoy ella ha llegado a casa antes que yo. Trabaja como psicóloga en un hospital, así que.. nunca sé muy bien a que hora acabará llegando a casa( tanto pacientes como trabajadores nos vemos sometidos a la ya famosa frase de "Sabes cuándo entras pero nunca cuándo sales").
Sale de la ducha sin ningún tipo de prenda que la cubra, desnuda, y a mi me cuesta controlar el irrefrenable deseo de ir tras ella en lugar de hacer la cena.
Una vez cambiada, y mientras pone la mesa, me pega un pellizco dónde la espalda pierde su nombre:
-Auuu!.
-Vaya remontada la del Barcelona ayer, ¿no?.
Reímos, nos miramos y la beso. Hoy no hay cena, pasamos directamente a los postres.



Creo que nuestra relación es envidiada por el resto de los mortales.No existen rutinas, Camille no es una fémina convencional, en ella hay espíritu de niña, muchacha y mujer.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues yo... me quedo con la Camille que come helado de limón y arranca el cesped para que la besen.

    Ahora si que si!

    ResponderEliminar
  3. Vaya un caradura, tiene dos Camille(s) a falta de una.

    :)

    ResponderEliminar
  4. la inocencia solo sirve para q t haga daño gente asi.. capaz d engañar y destruir lo más bonito q puede tner una persona.. no se qien m da mas pena d todos

    ResponderEliminar
  5. solo hay una cosa que no me gusta...y ya sabes cual es...

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta la que sabe a limón. Y sin duda es única :)
    Desde Marte
    Mirna

    ResponderEliminar
  7. jajaja gracias por pasarte otro saludo para ti :)

    ResponderEliminar
  8. Por muy bien acompañado que estés siempre es mejor sola... :P

    ResponderEliminar