martes, 11 de mayo de 2010

Piano a piano si va lontano.

Inspire:
Despertar. Llamar .Quedar. Ducharte. Mensaje: “Dame 30 min más, no llego a tiempo”.Mensaje recibido: “Vale, a la 1. Hasta ahora”. Perfume. Dinero. Adiós. Mierda. Hola, me olvidé el Ticket del metro. Adiós. Ascensor. Calle. Cigarro. Reloj:” Mierda, llego tarde.” Escaleras. Puerta.
3 minutos aproximadamente. “Ahora si que ya llego tarde”.Antonio Machado. Valdezarza.
Francos Rodríguez. Guzmán el Bueno. Islas Filipinas. Canal. Puertas abiertas. Escaleras. Pulsaciones
a mil.
Expire:
Sonrisa. Saludo. “Llegas tarde”.Dish. Beso. Beso. Sonrisa. Sonrisa. Caricia en la espalda. Abrazo.
Andén. Cabeza ladeada. Empanamiento. Santo Domingo. Cigarro. Niños. Ancianos. Perros. Sol.
-¿Sabes qué hora es?
-Las 15: 00, ¿no?
-Las 17: 30.
Risas. Paseo. Café. Café “pagado”. Paseo. Teléfono.
-Me tengo que ir
- . . .
Abrazo. Beso. Tristeza. Escaleras mecánicas. Lluvia en gran Vía y lágrimas en tus ojos.

2 comentarios:

  1. ese final me sabe a despedida, y odio las despedidas :(
    pero me gusta, me suena frenético, me suena a Madrid.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué estrés! Aunque... bonito recuento de paradas de metro de Madrid...

    ResponderEliminar