sábado, 8 de mayo de 2010

Templo de Debod.


Cientos de personas y con ellas cientos de latidos de corazón pasean por aquí a lo largo del día, pero estoy completamente convencida de que ninguno de sus miocardios bombea la sangre a un ritmo tan frenético como lo hace el mío.
Turistas, parejas, amantes o todo a la vez caminan a nuestro alrededor "Pues yo prefiero el Guggenheim" , "La Giralda le da 20.000 vueltas" , "No hay nada que imponga más que la Basílica del Pilar" ; los comentarios y opiniones son de todo tipo pero mi mente, y con ella mis 5 sentidos y cada músculo de mi cuerpo están pendientes de una sola cosa.
-Las vistas son realmente maravillosas, ¿no crees?.
-Si. La verdad es que te mire por donde te mire estas realmente espectacular.

5 comentarios:

  1. Lo más bonito que me han dicho nunca ha sido: me da igual si en vacaciones vamos a Madrid o a Londres, al bar de la esquina o a una esquina oculta del Gran Cañón, solo me hace falta una cosa para sentir que estoy de vacaciones... tu presencia a mi lado.

    ResponderEliminar
  2. Preciosidad de texto, la verdad!
    Cuando estas con alguien asi, a lo que menos importancia le das, es al lugar :)
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. No es cambiarla, es que vuelva a ser quien era hasta hace 2 semanas... algo cambió que desconozco pero ahora lo desconoceré siempre... Acabo de romper cualquier esperanza de reconciliación.

    El movil apagado tiene mejor efecto ;P

    ResponderEliminar
  4. La basilica del Pilar es impresionante, te lo dice una maña. Aunque el Templo seguro que es precioso. Envidio Madrid, me gustaría verlo de cerca.

    ResponderEliminar
  5. Bonito texto!
    Templo de Debod eh?...en el bus turístico de Madrid lo nombran como unas 40 veces por viaje...pero al final, me quedo sin verlo...¬¬

    ResponderEliminar