jueves, 11 de febrero de 2010

Jueves.

Tabatha dijo que se llamaba, tenía acento francés y unos ojos tan grandes como largos sus dedos.
-Si me das un pitillo te cuento un secreto.(Toma! Toma! que ese día estaba generosa y le propiné con un giño).
Me dijo que poseía el don de convertirse en todo lo que deseaba, que en sus tiempos mozos(aunque no tendría mas de 30 años)se convertía en arena para colarse por la mirilla de su novio Denisse para contemplarlo mientras dormía.
-Mi transformación favorita era la de los Jueves.
-¿Por que, Tabatha.¿Por que?
Con un aire risueño me confesó que los Jueves se transformaba en viento y que, a pesar de poseer la fuerza de un tornado, conseguía que "Mon amour " se quedara totalmente relajado y dormido mientras ella paseaba por todo su cuerpo desnudo.
Aquello se le fué de las manos, Tabatha pasó del amor a la obsesión en cuestión de semanas, era pulso que latía, labios que besaban, sangre que fluía, ojos que lloraban..
Pasó el tiempo y Denisse conoció a Valérie, mientras Thabata no estaba, ellos dos aprovechaban para verse en el tranquilo muelle del pueblecito.
No hubo tiempo para reanimarlo, un fuerte viento hizo que cayera al agua y se golpeara fuertemente en la cabeza, y es que el querido Denisse olvidó que aquella era una tarde de Jueves.

1 comentario:

  1. genial, de lo mejor que has escrito :)
    esa Thabata... qué rencorosa, aunque yo hubiera hecho lo mismo :P

    ResponderEliminar