martes, 2 de febrero de 2010

Reflexiones de lo que fue una noche.

-Eh tú! .Si ,si, tú!. Acercarte, esta es tu noche.
Esto no es el premio a la más guarra, no eres la que mas
le ha gustado a mi amigo ni tampoco eres la más inteligente
de tu promoción si piensas que por ahí va la cosa.
Simplemente destacas, tienes luz ,haces magia al dejar
escapar el humo de tu sofisticado Marlboro y tus rojos tacones
crean coreografías cada vez que te mueves.
Pero conmigo esto no vasta: Ven, desnúdate .
No soy pintor, pero tu piel será mi lienzo, tampoco la
música es lo mío; pero tus manos me servirán como
instrumento. Nada de atletismo, pero hoy la palabra
correr te sonará.
A través de tu mirada escucho todo lo que me quieres
decir. Y verte así...verte así es un puto privilegio que
muchos desean pero pocos disfrutan: tan frágil, tan pura..
-Como si de una niña se tratara!
Incrédula, ilusa. No entiendes nada ,verdad? .Acabo de
absorber toda, todita, toda tu esencia y transformarla
en este texto.
Diario de Arquímedes: 9/12/09




-A saber que quiera ahora este tío y el feo de su amigo,
pero debo admitirlo, su manera de entrar es original.
Llegamos a su sorprendentemente limpio piso de soltero
no me besó ,directamente me quitó la ropa y no me importó
ya que no era brusco y ordinario, parecía muy seguro de lo que
hacía.
(Perdón, haces esto cada día?).
-No soy pintor.. Y sus manos frías y ásperas recorrieron todo mi
cuerpo haciéndome estremecer, a pasar de lo muy muy fríos
que estaban sus dedos yo me sentía cada vez más y más
caliente.
Como el había dicho, mis manos se convirtieron en instrumento
y de su garganta brotó una excitante melodía.
(Vale.. Ahora entiendo lo del atletismo)
Curioso, no?. Mientras yo me subía en los rojos tacones y dejaba
escapar el humo del increíblemente sofisticado Marlboro
(toma capullo, las niñas no fuman) el se dedicó a escribir
como un poseso.
Diario de Musa: 9/12/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario