viernes, 12 de marzo de 2010

Décimas de segundo

Detesto que el tiempo se esfume cuando estoy contigo. Odio olvidar tu rostro y ese aroma que siempre te acompaña.
Aborrezco también no recordar esa peculiar manera de acariciarme, como si fueras a extraer toda mi esencia y guardarla en tu bolsillo. Consejo:
Si así fuera, plántala en el lugar mas inhóspito y de ella crecerá una bonita planta llena de pircings.
Imagino que a ti te debe de ocurrir lo mismo, aunque se de algo que te será muy difícil de olvidar.
Aquellos 3 segundos previos a nuestro primer beso. ¿Recuerdas como toda la población mundial desapareció para dejarnos a ti y a mi a solas? Me encanta recordar el tembleque de mi pierna derecha y como la mano izquierda acariciaba tu tenso cuello.
¿Ves?. No era tan difícil, sabia que eso lo recordarías. Yo con esto termino que tengo que tomarme un tiempo para soltar un gran suspiro.

1 comentario: